Política de Devoluciones y Reembolsos.

Nuestra política tiene una duración de 7 días hábiles. Si 7 días hábiles  han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional desde la recepción de tu pedido.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para hacer la devolución necesitas enviar un correo a yar.cosmetics@gmail.com indicando los siguientes datos:

  • Número de compra.

  • Producto.

  • Motivo de la devolución.

  • Fotografia (si es necesario).

 

Nuestro departamento de servicio al cliente responderá tu correo con una guía para regresar el producto.

Puedes devolver todo tu pedido o solo una parte de él.

Nuestro departamento de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de máximo 72 horas y te enviará una guía para regresar el producto.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.


Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será aplicado de vuelta a tu cuenta. Te solicitaremos por medio de correo electrónico un número de cuenta para realizarte el reembolso por medio de transferencia electrónica

.

Los reembolsos suelen hacerse efectivos en un plazo de 14 días hábiles. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso.

El cambio de un producto por otro no está autorizado por nuestras políticas de devoluciones.

Si tus productos  envíanos un correo con la fotografía del daño al correo electrónico yar.cosmetics@gmail.com dentro de los 5 días naturales después de la recepción del producto, para devolverlo, sigue las instrucciones de devolución. 

Los gastos de envío serán reembolsables cuando el pedido completo sea devuelto.

Si requieres mayor información al respecto o tienes dudas que no pudiste resolver en esta política, comunícate con nosotros en el chat de la página, la página de contacto o por medio de nuestras redes sociales que puedes encontrar en los enlaces que se encuentran en el pié de ésta página.

©2020 por YAR Cosmetics.